Anger Management – FX – Reseña del piloto

Supongo que todos conocéis (aunque sea muy por encima) la historia que llevó a Charlie Sheen a salir de la serie Dos hombres y medio. Bueno, lo que sea… ahora lo tenemos de vuelta, haciendo un papel muy parecido al que hacía en la otra serie, solo que en otro contexto. ¿O se podría decir, para ser más exactos, que más o menos se interpreta a sí mismo? Reconozco que nunca he visto ni un capítulo de Dos hombres y medio (no me llama la atención y además, por lo que sé de Charlie Sheen, me cae mal como persona), así que no sé si esta serie se le parece.

Pues bien, en esta serie Charlie (se llama así, y siempre me inquietan los actores que interpretan personajes que se llaman igual que ellos) interpreta a un deportista retirado que en el pasado tuvo problemas de ira, y ahora se dedica a ser terapeuta y tratar a personas que tienen el mismo problema que él (de hecho, todavía se está tratando para recuperarse). Además, está separado y tiene una hija con un transtorno obsesivo-compulsivo (Sam, interpretada por Daniela Bobadilla) y una especie de follamiga, Kate, que además es su terapeuta (interpretada por Selma Blair). Su ex mujer tiene un nuevo novio al que interpreta una vieja gloria de Sensación de Vivir, Brian Austin Green. En la serie veremos – en medio de muchísimas risas enlatadas y una especie de melodía de silbidos – cómo Charlie vive su día a día, con dos grupos de terapia (uno en casa y otro en la cárcel), cómo trata con su familia y cómo se toma una cerveza al final del día con su vecino para comentarlo todo.

La serie no está mal. No creo que continúe viéndola porque la comedia no es lo mío, y mucho menos lo son las risas enlatadas. Pero supongo que a quien le guste el personaje que Sheen interpretaba en la otra serie, o le guste esa manera suya de ser, le puede llamar la atención. La serie está estructurada y construida para el lucimiento de su protagonista, así que si por algún motivo no os gusta como persona, o algo parecido, la serie creo que no os va a gustar. Además, como digo, yo tengo algo en contra de esas risas enlatadas y esa especie de silbiditos que parecen indicarnos justo en qué momento reírnos. Lo siento, pero odio eso. Ya digo que no soy muy de comedias, así que me resulta difícil ser objetiva, pero bueno, que digo yo que lo mejor es que veáis por vosotros mismos si os gusta. Y si eso, me comentáis qué os parece o si no pensáis verla. ;)

En resumen, que no sabría decir si me ha gustado o no. No la seguiré viendo porque no me ha gustado lo suficiente y tengo que dosificar mejor el tiempo, pero hay que reconocerle a Charlie Sheen que tiene bastante carisma. Parece ser que en el estreno las audiencias fueron muy buenas, así que seguro que a esta serie le irá bien, ¿o no?

Ficha en IMDB
Web oficial de la serie
Fecha primera emisión en USA: 28 de junio de 2012
Duración aproximada del capítulo: 21 min.

About these ads

4 comentarios en “Anger Management – FX – Reseña del piloto

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Las comedias siempre me han gustado, pero reconozco que últimamente no consigo engancharme a ninguna. Y Dos hombres y medio intenté verla un par de veces y no me gustaba nada. Así que ésta ni lo intento.
    Besotes!!!

  3. Charlie Sheen es de ese tipo de actores que siempre paece que se interpreten así mismos. No lo soportaba en 2 hombres y medio y no creo que lo soportara en esta nueva serie. Su padre si que era/es un pedazo de actor
    .

¡Comentad, insensatos! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s