Amigurumis de Lillusión

Hoy me ha llegado un paquete de la blogger Lillu. Resulta que hace tiempo me tocó un sorteo en su blog :) y aprovechando el envío, le pedí un par de sus creaciones (que os voy a enseñar, claro).

Resulta que Lillu se dedica a hacer estos muñequitos, y tiene una variedad de ellos muy interesante. Como va contando en el blog, esto, aparte de llevarle un tiempo considerable, ya ha hecho que reciba encargos de multitud de sitios. Podéis ver la sección que dedica en su blog al tema en este enlace, no tiene desperdicio porque ha hecho muchos muñequitos diferentes y muy bien acabados.  

Ah, que quizás os preguntáis qué es eso de “amigurumi”… pues así explicado rápido y mal, son muñequitos como de peluche hechos con lana… bueno, justo como los de la foto que pongo abajo en la entrada, vamos. O como tantos otros que se pueden encontrar por la red.

Me encanta la gente que sabe buscarse la vida utilizando su habilidad, me gustan las manualidades, y por eso le hice un pedido. No es de mucha cosa, pero son incluso mejor de lo que pensaba al ver las fotos. ¡Son preciosos!

Gracias por todo, Lillu, ha llegado todo genial y son perfectos. :)

Para más información:
Blog de Lillu
Lillu en Twitter

Cthulhu, BolaNegra y la ranita

About these ads

7 comentarios en “Amigurumis de Lillusión

  1. Qué chulos!!!! A ver si cuando tenga un poco de tiempo le encargo alguna cosita… A mi me encantó el patito de ‘goma’ amarillo ^^. Aunque aprovecharé y le pediré alguna cosita más.

    Un gran detalle esta entrada.

    • Sí, ese también es chulo! Ahora que los tengo, echo de menos haber pedido alguno de un colorcillo diferente, pero la verdad es que están muy bien hechos y vienen con una presentación muy cuidada (con el plastiquito que se ve en la rana). Para un regalito para otro o para uno mismo están muy bien.

  2. Pingback: Bitacoras.com

¡Comentad, insensatos! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s