De vuelta de vacaciones

¡Menudos cebollones de Estrella Galicia por ahí! xD

Bueno, pues por aquí estoy, de vuelta… Sé que realmente no llegué a decir nada en el blog, pero he estado estas dos últimas semanas de picos pardos por ahí. Las fotos que he colgado en Facebook dan testimonio de algunas de nuestras correrías. :)

He ido a hacer parte del Camino de Santiago. Quien me conoce, ya sabe que la intención no tiene nada que ver con la religión, y la verdad es que como en todo, en eso hay mucho que mejorar pero tiene muchas cosas chulas. Pretendo contar cada una de las etapas (fueron 7 días, 8 etapas… ya lo explicaré) en próximas entradas de blog, pero antes tengo que ponerme al día en muchas cosas. Tengo que leer vuestros blogs, actualizar el mío, ver series, ¡buf! No sabéis lo que se puede llegar a echar de menos la conexión a internet. La verdad es que en todo momento tuve a mi amigo el móvil con mi otro amigo el 3G, pero ¡collons, echaba de menos el portátil!

Así que iré actualizando con las miles de cosas que tengo pendientes. Ya habéis visto que en los últimos días la actividad ha sido muuuy moderada y más que nada dejé preparadas reseñas de series. A ver si pronto hago que el blog recupere algo de vida y variedad. Y a ver si al final esta vez cumplo lo que me he propuesto de publicar una mini crónica de las vacaciones, algo que siempre quiero hacer y al final siempre se me queda en el tintero.

Y nada, que para terminar esta entrada tan sumamente egocéntrica, decir que me da pereza volver al trabajo, la rutina, los exámenes que tengo en las próximas semanas, etc., pero en el fondo mentiría si dijera que no he echado de menos muchas cosas de mi vida cotidiana.

(¡Y sí, ya estoy algo morena! ¡Yupi! :) )

About these ads

10 comentarios en “De vuelta de vacaciones

  1. Que bien!! Me encanta Galicia!!! Ya nos contarás la experiencia… No sabía nada, resultaste ganadora de mi sorteo, pero tuve que volver a sortear al pasar el plazo y no saber nada :-S Y ganaste también con la editorial Traspiés, no sé si te dio tiempo a verlo antes de irte. Me alegro de que lo hayas pasado bien, espero esas entradas contando todo!!! Un beso!!

    • Pues a ver si me la puedo currar pronto y antes de que se me olviden las cosas. El primer día fui toda motivada apuntándome cosas en una moleskine pero me la dejé por ahí. Desastre total. xDD

  2. Ya he seguido el viaje el FB, seguro que lo pasasteis muy bien, es un viaje tremendo, agotador, conoces gente (nosotros conocimos gente muy maja y alguno muy muy raro), y luego te queda un gran recuerdo. Estoy esperando leer esas etapas.

    • Uy, Angelillo, pues cuando acabe los exámenes, este próximo fin de semana, a ver si voy narrando alguna etapa antes de que se me olvide. También quiero hacer un álbum de fotos chulo, pero con ese solo torturaré a las visitas. xD
      El recuerdo es muy bonito, sí. :)

¡Comentad, insensatos! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s