He terminado de leer ‘The Wind Through the Keyhole’ de Stephen King

Esta es la ilustración que aparece en la portada de la edición americana del libro

…y estoy intentando escribir una reseña que esté a la altura. Sé que nunca hago una entrada avisando de que colgaré una reseña, pero con este libro he sentido que quería decir algo antes de publicar mi reseña larga.

Tenía miedo de que la historia no me gustara lo suficiente, o que el libro en sí me pareciera flojo como para pensar que es simplemente un “saca-duros” para fans de La Torre Oscura. Sin embargo, decir que me ha gustado sería quedarse corto. No soy objetiva, eso seguro, pero aparte de eso creo que la he leído en un momento óptimo. Me ha cautivado, encantado, emocionado… me ha parecido una continuación/spin-off/secuela/lo que sea más que digna. Maravillosa. Es volver a encontrarse con los viejos amigos, y sobre todo me ha encantado leer sobre Roland y escuchar historias de su boca. Me ha gustado mucho volver a leer sobre conceptos de La Torre Oscura, con expresiones de Mundo Medio. Y las historias que se cuentan son muy bonitas.

Así que en eso estoy, espero en unos días tener una reseña preparada, pero he querido anotar ciertos fragmentos y quedará súper larga. Será sin spoilers, eso sí, pero larga – repito – será un rato.

Si os gusta La Torre Oscura y estáis dispuestos a leer en inglés, ¿a qué esperáis? ;)

About these ads

14 comentarios en “He terminado de leer ‘The Wind Through the Keyhole’ de Stephen King

  1. Me encanta la portada, es preciosa. Con respecto al libro, es un alivio que te haya gustado, porque King, de vez en cuando, nos saca la pasta por el morro, pero eso si, esperaré a verlo traducido.

    Un beso.

  2. Ay, maja, qué envidia me das. Yo me tendré que esperar a que salga en castellano. Ahora estoy terminando 22-11-63 y no tengo ni idea de qué reseña hacerle. En primer lugar porque no he tomado notas, y en segundo porque me está gustando tanto que creo que lo mejor será que no cuente mucho ;)

    ¡Besos!

  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. Jo… me pones la miel en los labios… Al final acabaré leyéndola en inglés. Y es que La Torre Oscura atrae irremediablemente. Ahí me tienes, releyendo a ratos, es un mundo del que es difícil despegarse. Espero tu reseña, ;)))

  5. Es un alivio para mi (y muchos de nosotros) que el libro no sea malo… Era un temor que muchos albergábamos. Recibí hace unos días el libro (versión americana – con la portada que muestras en esta entrada) y, realmente, lo que yo espero para leerlo es disfrutar antes el 4to volumen de la saga de La Torre Oscura.

    • Buf, yo es que me enganché muchísimo a la saga, hubiera sido incapaz de dejarlo entre el 1 y el 2… pero prueba a continuar, a mí me gustó mucho el primero, pero incluso en muy fans de la saga, hay gente a la que no le gustó mucho ese primer libro.

  6. Qué bien que te haya gustado porque eres una buena referencia entre los seguidores de King. Una pregunta, incluyendo este libro ¿Cuál sería tu ranking de preferencia en los ocho libros de LTO?

  7. LTO es la mejor saga que he leído en mi vida. Simplemente lo tiene todo. Ahora a esperar a que salga en español y a hincarle el diente. Sonia siempre está dándonos envidia…

    • No, dando envidia no! Si en el fondo quería compartir mi alegría con vosotros. Después del chasco que me llevé con el final de LTO y los últimos libros, ha sido muy bonito volver a ilusionarme con La Torre Oscura. :)

¡Comentad, insensatos! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s