Algunas noticias de televisión (04/05/12)

Hace mucho tiempo que no pongo noticias de televisión, así que se me han acumulado unas cuantas que no quería dejar atrás. Como más que noticias, son cosas viejas que ya sabréis, las pondré pero al final, y al principio colocaré las más recientes. Y allá van:

THE BORGIAS

La serie protagonizada por Jeremy Irons, de Showtime, renovada para una tercera temporada.
Fuente: SpoilerTV

SUPERNATURAL, 90210, THE VAMPIRE DIARIES

Las tres series de la cadena CW han sido renovadas, para una octava, quinta y cuarta temporada respectivamente.
Fuente: TVGuide

OTRAS SERIES DE CW ¿RENUEVAN?

Y mientras se habla de las renovaciones en esa misma cadena, se rumorea que CW podría cancelar The Secret Circle y Ringer. Que Hart of Dixie y Gossip Girl es probable que renueven para otra temporada, y que Nikita está en duda sobre si renovará o no.
Fuente: SpoilerTV

SOUTHLAND

La serie ha sido renovada por la cadena TNT para una quinta temporada de diez capítulos.
Fuente: SpoilerTV

BLACK SAILS, NUEVA SERIE DE MICHAEL BAY

Michael Bay trabajará con la cadena Starz para desarrollar una serie nueva, titulada Black Sails. La serie, cuya primera temporada tendrá 8 capítulos, será una especie de precuela de La Isla del Tesoro y se centrará en las aventuras del Capitán Flint y sus hombres, y tiene lugar 20 años antes del clásico La Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson (es un personaje de esa novela).
Fuente: TVbyTheNumbers

HOW TO BE A GENTLEMAN

La serie, que fue retirada de la emisión hace tiempo (en octubre), vuelve a emitirse este mes. Emitirá sus cuarto y quinto capítulos el sábado 26 de mayo. El resto de capítulos serán emitidos en verano. En su día no llegué a reseñarla, pero vi el piloto y fue bastante mediocre.
Fuente. The Hollywood Reporter

JERICHO

A los fans de Jericho puede que les alegre saber que Netflix está considerando retomar la serie Jericho, que fue cancelada por CBS. La serie trataba sobre una pequeña ciudad en un ataque nuclear, y fue retirada de la parrilla televisiva en 2008.
Fuente: SpoilerTV

GIRLS, VEEP

Y esta es una de las noticias que he dicho que son más antiguas. Es que HBO ha renovado las dos series, Girls y Veep. Si queréis leer las reseñas que hice de sus capítulos piloto, podéis hacerlo aquí (Girls) y aquí (Veep). Ninguna de las dos me hace especial ilusión.
Fuente: SpoilerTV

BEST FRIENDS FOREVER

Cancelada y sacada de la parrilla televisiva por NBC. La verdad es que no me extraña porque el piloto me pareció bastante penoso (podéis leer mi opinión aquí).
Fuente: SpoilerTV

AMERICAN HORROR STORY

Chloe Sevigny saldrá en la segunda temporada, que, como sabéis, poco o nada tendrá que ver con la primera. Algunos actores volverán (Lange, Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson, Lily Rabe), y estará ambientada en una institución para criminales dementes dirigida por Jessica Lange. Sevigny interpretará a una ninfómana.
Fuente: Fearnet

FRINGE

Y si las otras son viejas, esta la conoce todo el mundo. Fringe, o la serie cuya cuarta temporada empecé a ver hace siglos y no continué, ha sido renovada para una quinta. Será la última. Tengo cero ganas de verla.
Fuente: Digitalspy

3 comentarios en “Algunas noticias de televisión (04/05/12)

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Me alegro por la renovación de Supernatural. Pero sólo para que puedan limpiar todo el desastre que se ha formado últimamente y le den un final digno.

    *SPOILER ALERT* Aún así, esperaremos al final de temporada a ver qué tal, que ahora que vuelve Cass ;-)

    ¡Saludos, Sonia!

¡Comentad, insensatos! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s