Nuevo trailer de ‘The Dark Knight Rises’

Pues sí, como para julio (su estreno será el día 20) ya no queda tanto, aquí tenemos el tercer trailer oficial de la tercera y última película de Batman que hará Christopher Nolan: The Dark Knight Rises.

En el trailer, tenemos más presencia de Joseph Gordon-Levitt, bastante presencia de Catwoman (Anne Hathaway) y por supuesto, de Bane. No es ningún secreto ya – sin entrar en spoilers – que Batman las va a pasar putas esta vez.

¡Qué ganas de verla!

Además, os dejo unas imágenes que formaban parte del viral que Warner colgó ayer (podéis verlo en la web oficial). Es una orden de arresto para Batman, algo muy lógico si tenemos en cuenta cómo terminó The Dark Knight.

About these ads

4 comentarios en “Nuevo trailer de ‘The Dark Knight Rises’

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Desde hace tiempo estoy convencido de que esta va a ser la mejor adaptación de un personaje de cómic al cine de toda la historia. Así, tal cual. Y este trailer me confirma esas sensaciones. Estoy flipando todavía, impaciente de ver lo que va a ser un peliculón con mayúsculas y la razón de que el pedestal en el que tengo a Nolan sea todavía más elevado. Claro que, por otro lado, empiezo a temer que mucha gente no entienda lo que creo que va a meter en la película… Veremos, veremos…

¡Comentad, insensatos! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s