¡Ya tengo ‘Un mar de cristal’!

Pues sí, en cuanto Vir nos anunció que salía a la venta su novela Un mar de cristal corrí a hacerme con él. Y ha tardado realmente poco. 🙂

Pero cuál no ha sido mi sorpresa cuando en el paquete llegaron no un libro, sino dos. También venía Lejos del miedo, la primera parte de Un Mar de Cristal. Ha sido una sorpresa de la hostia muy agradable pues no me imaginaba: 1) que iba a llegar tan rápido, y 2) que iba a traer regalito. Así es que muchas gracias por todo, Vir, me ha encantado. 🙂

Si Lejos del Miedo tenía como punto en contra su brevedad (97 páginas), Un mar de cristal tiene unas – prometedoras – ciento sesenta y algo páginas.

Y esta es la sinopsis:

Gabriela Ducoy cambió el rumbo de su vida cuando, cinco años atrás, el destino puso en su camino a Khristoffer, uno de los tres vampiros primigenios…(Y continúa, pero si no habéis leído Lejos del miedo, es spoiler y ya sabéis lo maniática que soy con esas cosas 😉 )

Seguramente disfrutaré mucho con la lectura de Un mar de cristal y tengo ganas de leerlo. Eso sí, tendré que terminarme alguno de los que estoy leyendo ahora (que por cierto, salen en un widget de Goodreads a la izquierda del blog).

Un par de fotillos, y os dejo el link del blog que Vir tiene dedicado al libro y todas las novedades relacionadas con él (modalidades de venta, temas relacionados con la edición…). Muy interesante.

Los dos libros juntitos
Sí, la dedicatoria está tachada. Porque es solo para mis ojos 😉

10 comments

  1. ¡Jajajajajaja! Estaba deseando que te llegara, ;)) Me alegro de que te haya gustado la sorpresita!!!! Si comparas los dos libros verás que, además de más páginas, la letra es más pequeña, así que cundirá un poquito más. Ahora me toca esperar a que lo leas y me cuentes si te ha gustado, ufff! qué impaciencite soy para estas cosas. Gracias a ti, besos!!

    • Ya, tardé un poco en decírtelo porque quería hacer una entrada. La sorpresa y la noticia lo merecían. 🙂
      Sí, es verdad lo de la letra. Jeje, siento no estar leyéndolo ya, es que tenía no sé cuántos empezados, a ver si me “libro” de algunos y puedo ponerme pronto. Gracias de nuevo y besos!

  2. ¡Qué sorpresón te llevaste! Ahora a disfrutar de las lecturas y a contarnos cositas… Aunque haga aumentar mi lista de pendientes.
    Besotes!!!

    • Ufff, es que cada vez que entro en un blog de alguien que comenta libros o veo webs por ahí, aumenta la lista de pendientes… es horrible pero a la vez es chulo.
      Espero contaros pronto. ^^

  3. Jajajaja. Ya también lo tengo. Y en iguales “condiciones” que tú.

    A ver si me decido a hacer un post para que la gente conozca el libro (dentro de mis modestas posibilidades) y se anime a comprarlo y leerlo. Que Vir se lo merece

    Saludos

Deja un comentario