American Horror Story, sobre la segunda temporada

Por fin sabemos algo concreto sobre la segunda temporada de American Horror Story. Hasta ahora sabíamos alguno de los fichajes para la serie (algunos de la primera temporada, como Jessica Lange, Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson, Lily Rabe, y otros nuevos, como Lizzie Brochere)… y sabíamos que, visto el final de la primera temporada (mi reseña está aquí), continuar sería difícil. Los creadores de la serie ya habían advertido que la segunda temporada tendría poco o nada que ver con la primera, a nivel argumental, y aquí viene por fin la explicación de dónde estará ambientada y de qué tratará la segunda temporada de AHS. El siguiente texto está traducido directamente de SpoilerTV:

“La segunda temporada está ambientada en la Costa Este en una institución para enfermos mentales criminales que dirige Jessica [Lange]“, dijo Murphy el miércoles durante un panel que promocionaba la serie en la Academia de televisión en el norte de Hollywood. Murphy había dado pistas previamente sobre que la localizaciónd e la segunda temporada podía encontrarse en el capítulo titulado “Birth” de AHS y confirmó el miércoles que la pista era “algo que el personaje de Sarah Paulson, Billie Dean, le dice a Jessica y Taisa mientras está echando salvia en la casa y hablando de lugares donde el mal reside: Hablamos de instituciones y prisiones y cosas así. Esa fue la pista”.

Paulson contó a The Hollywood Reporter en Paleyfest el mes pasado que dicha escena mostraba a su personaje, la medium Billie Dean, quien, en el capítulo en cuestión, explicaba a Violet (Taissa Farmiga) que la casa tenía un agarre paramagnético –como una pila, con energía negativa que se alimenta de los traumas y atrae cosas hacia ella. En su día, presionado acerca de si la escena en cuestión implicaba que esa energía es a menudo encontrada en cárceles o manicomios, Paulson añadió:”No puedo contestaros a eso pero creo que estáis cerca”.

Además de la institución de la Costa Este para los locos criminales, la segunda temporada también verá al reparto en una nueva época, ha dicho Murphy. “Es un mundo completamente diferente y no tiene nada que ver con la primera temporada; no hay mención a la primera temporada”, indicó. “La segunda temporada está ambientada en una época completamente diferente”.

About these ads

3 comentarios en “American Horror Story, sobre la segunda temporada

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. No sé yo esta segunda temporada… me da mala espina. Aunque igual me equivoco, no sé. Eso de que no tenga nada que ver con la primera temporada pero que salgan actores de la primera temporada no lo acabo de pillar. ¿Que es algo así como Aquí no hay quien viva y La que se avecina? salvando el abismo, por supuesto. :-)

  3. ¡¡¡Gracias!!! Qué alegría que escribas sobre esta serie!! Uff, a penas veo la tele, pero esta serie me ha enganchado.
    Lo que peor llevo es a la hora que la ponen y que me da que en la 4 sólo echarán la segunda temporada… Y ahora no me la puedo bajar de internet :(
    Con respecto a que la 2ª temporada no tenga nada que ver con la primera pero que sean los mismos personajes… No sé… Me da mala espina, como dice Carlos… Pero bueno, ya veremos.
    Una vez más, muchas gracias por la información!!

    Un beso.

¡Comentad, insensatos! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s