Noticias televisión (10/04/12)

Noticias sobre Juego de Tronos, The Fades, Breaking Bad  y más…

GAME OF THRONES

Aunque no es ninguna sorpresa (¿y debería serlo?) y todos lo dábamos por sentado, Juego de Tronos renueva con HBO para una tercera temporada. ¡Bien! ^^

THE FADES

Hace unos días salió la noticia de que BBC ha cancelado la serie después de tan solo 6 capítulos. Leído en SpoilerTV

BREAKING BAD

Bryan Cranston, protagonista de la serie, ha dicho que la última temporada, de 16 capítulos, se dividirá en dos, y la última mitad se emitirá el año que viene. Ha dicho: “Vamos a rodar los primeros ocho, luego a tener una pausa en la producción de cuatro meses, y luego el resto se emitirá el año que viene”. Se espera que la quinta temporada de Breaking Bad se emita en julio.

FOX

La cadena Fox ha renovado Glee, New Girl, y Raising Hope, para su cuarta, segunda y tercera temporada, respectivamente. Leído en TVLine.

HELLRAISER

Al parecer, hay algo parecido a un proyecto de llevar Hellraiser a la pequeña pantalla. No se sabe demasiado del tema, solo que está en marcha. No parece que Clive Barker vaya a estar implicado tampoco, habrá que esperar para saber más.

THE WALKING DEAD + MAD MEN

Unos frikis hacen su propia remezcla de dos de las series de la cadena AMC con más éxito. Solo falta Walter White vendiendo metanfetamina por ahí para completar el equipo… Curioso.

THE WALKING DEAD

Lauren Cohen será promovida a personaje regular en la tercera temporada. Esto puede que n parezca gran cosa, pero sí lo es. Significa una presencia más constante en la serie y una seguridad para la actriz. Lauren interpreta a Maggie en la serie.

También, al parecer, la tercera temporada estará compuesta por 16 capítulos, divididos en 8 + (descanso) + 8.

FRINGE

Todavía no se sabe si habrá quinta temporada, pero parece ser que se sabrá esta misma semana. También parece seguro que no habrá película que complemente a la serie.

About these ads

11 comentarios en “Noticias televisión (10/04/12)

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Me fastidia bastante que les den por los puñeteros descansitos. Casi prefiero que tarde más en salir y luego la pongan de tirón. Eso hace que pierdas interés en la serie…

    • En según qué series, yo creo que sí es mejor acortar y hacer capítulos más condensados y con más contenido (y más presupuesto). No me gusta eso de dejar descansos eternos entre mitad y mitad, se pierde mucho el hilo si uno sigue la serie al día.

¡Comentad, insensatos! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s