Assassin’s Creed 3: trailer

Pues sí, después de que me lo pasara como una enana con Assassin’s Creed: Brotherhood, y con el siguiente todavía pendiente y esperando a que lo juegue, llega el trailer para el tercer juego de la saga, y la verdad es que es, cuanto menos, curioso. Ahora ya no trataremos con la historia desde el punto de Ezio, sino de un nuevo personaje llamado Connor (mestizo mohawk y británico), y la historia estará enmarcada en América del Norte en el siglo XVIII.

Página de Facebook del juego: Assassin’s Creed Spain

About these ads

3 comentarios en “Assassin’s Creed 3: trailer

  1. Espero que hayas jugado ya al Assassin’s Creed 1 y 2, y si fuera tú pasaría de jugar al Revelations, es un quiero y no puedo. En cuanto al 3, la verdad, ha perdido toda la esencia de la saga, una pena :(

  2. El problema de Revelations es que sale perdiendo por goleada si se compara con la evolucion que sufrio el AC2 y sobre todo con La Hermandad de Sangre. Revelations no es mal juego pero si que se nota que no se lo trabajaron ni hicieron grandes mejoras. Este AC3 lleva tres años desarrollandose y viene cargado de novedades. Puede ser bueno o malo, pero habrá que probarlo antes.

¡Comentad, insensatos! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s