‘The Walking Dead’: la 2ª temp. vuelve el 16 de octubre… pero sin Darabont!

Pues sí, con esta noticia me he despertado hoy. Tremendo.

Aparte de que hay que apuntarse en la agenda el 16 de octubre de 2011 porque es cuando vuelve la segunda temporada, parece ser que Frank Darabont deja de ser showrunner de la serie.

Darabont ya no servirá como guionista-productor jefe de la serie. Aunque aún no se ha dicho el porqué de la decisión, se cree que Darabont nunca se adaptó a la rutina televisiva semanal, que contrasta con la forma de trabajar en el cine a la que está más acostumbrado.

En la Comic-Con, Frank Darabont se mostró muy emocionado sobre continuar la serie y trabajar con los guionistas de la segunda temporada. “También tenemos guionistas que son realmente fans”, dijo Darabont. “En los primeros seis capítulos, nadie sabía con qué demonios lidiábamos, excepto yo”.

Darabont ha estado implicado con el proyecto durante mucho tiempo – hace seis años lo llevó a NBC. Podría permanecer en la serie con algún tipo de trabajo, aunque dichas posiciones a veces son simplemente honorarias cuando un gran talento deja de ser showrunner. Glenn Mazzara (The Shield) es el nº 2 de Darabont en la serie, aunque todavía no está claro qué tipo de plan de sucesión se va a aplicar. De cualquier modo, se espera que la serie continúe su rodaje y debute el 16 de octubre.

—–

Edito:

Confirmado. Como se suponía, Glen Mazzara ocupará el puesto que ha dejado Darabont. Espero que la cosa vaya bien.

About these ads

11 comentarios en “‘The Walking Dead’: la 2ª temp. vuelve el 16 de octubre… pero sin Darabont!

  1. Jolín, Sonia, despertarse con esto, es duro. ¿Y ahora a qué se dedicará Darabont? ¿Tendrá un cargo honorario o se desentiende totalmente del asunto?
    Bueno, lo que tenemos claro es que la serie volverá, y eso ya es toda una buena noticia, con fecha y todo. Pero, eso sí, dudo mucho que el siguiente director alcance la calidad y el talento para la dirección de Darabont. Ya veremos cómo se desarrolla la cosa.
    Un saludo
    Wilson

  2. WILSON, yo creo que no tardará mucho en dar una explicación oficial para dejar claro qué hará y qué no hará en la serie, o si se va del todo.
    Espero que al menos, al irse bastante avanzado el rodaje, deje la segunda temporada bien atada. Y bueno, Robert Kirkman sigue por ahí… aunque creo que a quien pongan al frente no tendrá tanta implicación con la serie.

    PROMETEO, bueno, espero que en esta segunda temporada todavía no se note. La primera fue flojilla y espero que la segunda la supere. ^^

  3. Tremendo… acabo de verlo hace nada y me he ido corriendo a poner el grito en el cielo al blog…

    Cada vez menos esperanzas de que la serie remonte si desde el principio parece que la perdida de calidad de la serie ha ido ligada al tema de los guionistas “de paso” y Darabont se suponia que iba a poner remedio a eso personalmente en esta temporada… ya veremos.. pero mal pintan los zombies..

  4. Espero que no repercuta de forma seria en la calidad, pero vamos, desde que los problemas vayan con los guinistas esto tiene mala pinta.

    Aún así espero estarme preocupando de más y que nos deleiten con una estupenda seunda temporada.

    Un beso, amiga!

  5. UNAI, como para no poner el grito en el cielo, mother of god… :(
    En fin, yo la veré, claro, pero tampoco me espero que lleguen a la suela de los zapatos a los cómics.

    CARLOS, pues a mí me parece un sueño agradable. ;D

    NOVIO, en fin, parece improbabable que no lo acuse, pero bueno, habrá que verlo.

    TANI, pues sí, la verdad es que desde que se dijo que había problemas con los guionistas, la cosa olía algo mal. Espero como tú, que la segunda temporada nos deje a todos sorprendidos. ;D
    Un besote! ^^

    CALAVERA, ojalá, como decía Carlos, parece un sueño loco pero ojalá fuera cierto.

    ESPECIALISTA, eso sí son series como Gan manda, copón! ^^

¡Comentad, insensatos! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s