‘The Resident’, ¡la quiero ver!

Ya hace meses que se tenían noticias de esta película, y al parecer y según IMDB, incluso ha llegado a estrenarse en alguna parte… ni idea.

Pero hoy he visto esta noticia, con material gráfico en abundancia y he dicho: esta la tengo que ver como sea y sacándola de donde sea.

Esta es la sinopsis de la peli, convenientemente traducida del inglés:

Después de separarse de su marido, la joven y bella Doctora Juliet (Swank) comienza una nueva vida en Brooklyn. Su impresionante y espacioso apartamento loft parece demasiado bueno para ser verdad y cuando misteriososo hechos le llevan a pensar que no está sola Juliet descubre lo impensable… su casero es un acosador.

Aunque se planeó un estreno en cines para primavera del 2011, Imagen Entertainment ha anunciado recientemente una fecha de Blu-Ray/DVD el 29 de marzo para el thriller. Es la producción más reciente de Hammer Films, y está protagonizada por Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan, Christopher Lee, y Lee Pace. También hay planeado un pequeño estreno para cines y VOD (vídeo bajo demanda).

La verdad es que me sorprende que esta película vaya, como quien dice, directamente a DVD. El trailer no denota una calidad peor que otros estrenos que hay en la cartelera constamente, y los actores protagonistas no son precisamente desconocidos (sobre todo Hilary Swank). No sé qué pensáis vosotros pero a mí me llama la atención la peli pese a que la trama pueda parecer algo tópica.

Y además, por si fuera poco motivo, lo repito: ¡sale el GRAN Christopher Lee! Yo desde luego la veré en cuanto pueda.

About these ads

11 comentarios en “‘The Resident’, ¡la quiero ver!

  1. La verdad es que sí, la trama suena típica de narices, pero sólo por ver a Christopher Lee… ya te digo!!

    Por cierto, acepto lo de “joven”, porque la Swank tiene los mismos años que yo, pero lo de “bella”, igual es pasarse un pelo (o varios), no? Hehe, cuestión de gustos, supongo!

  2. Suena a remake de aquella película de Sharon Stone, no me acuerdo ahora del título… Obviamente, habría que ver los detalles, pero coincido en lo que comentas de su salida directa a DVD.

    Hala, apuntada en la lista negra…

  3. NOVIO, qué remalo eres con lo de joven y bella… que conste que así lo ponía en la sinopsis que vi, cuestión de gustos!
    Por Christopher Lee yo compraría truños peores, está claro. Además sale el Comediante!

    SIR WORTH, jeje, si yo tengo mente abierta, hay que probar cosas a veces que parece que van a ser una caca, y uno se puede llevar sorpresas agradables. Ya comentaré qué me ha parecido cuando la pille por ahí.

  4. Lilly, a mí me llama también, y encima los actores me parecen buenos los tres! Habrá que estar pendientes para encontrarla, ya que si sale en DVD dudo que por aquí la podamos ver de otra manera que “por ahí”.
    Besos!

¡Comentad, insensatos! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s