Sinopsis capítulos 1×01 – 1×06 de ‘The Walking Dead’

Pues bueno, esta serie está a punto de empezar, y aunque muchos ya hemos visto el primer capítulo, donde se pueden apreciar ya algunas diferencias en el argumento, igual habrá gente que haya leído los cómics y no sepa muy bien qué rumbo tomará la serie tras esto. Para ello puede servir esta muy escueta sinopsis de los seis capítulos que se emitirán de la serie.

Sobre la fidelidad a los cómics, puede ser interesante leer estas declaraciones de los creadores de la serie (que datan del 13 de octubre):

“Lo que encuentro es que estamos muy en la línea de la filosofía con la que nos acercamos a la serie”, le ha contado Darabont a MTV News. “Esto es, desde muy al principio siempre he dicho a Robert Kirkman, ‘Quiero seguir el camino narrativo que has hecho, pero quiero hacer también muchos rodeos interesantes y salirme del camino un poco mientras podamos, siempre que sea bueno para el conjunto”.

“Y eso es exactamente lo que hemos hecho [con los primeros seis capítulos] y es exactamente hacia donde se dirige la serie”, añadió. “Así que no hay verdaderas sorpresas para mí, porque estamos siguiendo el camino que se nos ha dicho que sigamos”.

En cuanto a esos rumores de que la serie ya había sido aprobada para otros 13 capítulos, Hurd los acalló rápidamente – pero admitió que son buenos rumores, después de todo.

“Creo que tenemos que emitir primero, y si la respuesta es positiva, lo cual es muy de esperar, entonces creo que volveremos el año que viene con 13 capítulos”, ha dicho.

“Me encantan los rumores de internet”, se rió Darabont. “Y además me encanta cómo de sorprendida y herida se muestra la gente cuando dices, ‘No, es sólo un rumor’, – como si internet fuese la fuente de la sabiduría y la verdad”.

“Pero nos gustan ese tipo de rumores”, añadió Hurd.

Y ahora, después de la foto, las sinopsis de los capítulos. Hay spoilers mínimos, y nulos si habéis leído el cómic, así que seguid si queréis.

PILOTO / CAPÍTULO 1X01 – “Days Gone By” [Días pasados] (Fecha emisión USA: 31/10/10)
Rick busca a su familia después de despertar de un coma en un mundo aterrorizado por los muertos vivientes. Morgan y Duane, a los que conoce por el camino, ayudan a enseñar a Rick las nuevas reglas de supervivencia.


CAPÍTULO 1X02 – “Guts” [Tripas] (Fecha emisión USA: 07/11/10)
Rick, sin darse cuenta, provoca que un grupo de supervivientes sea atrapado por los caminantes. La dinámica de grupo pasa a las acusaciones y la violencia, mientras Rick tiene que enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que los no muertos.


CAPÍTULO 1X03 – “Tell it to the frogs” [Díselo a las ranas] (Fecha emisión USA: 14/11/10)
Rick toma la decisión de volver a Atlanta a recuperar la bolsa de armas y salvar la vida de un hombre. Lori y Shane tienen que lidiar con el sorprendente regreso de alguien que pensaban que estaba muerto.


CAPÍTULO 1X04 – “Vatos” [Puede referirse a un término coloquial mexicano que significa tíos o a las siglas V.A.T.O.S. = Valid at the time of shipment](Fecha emisión USA: 21/11/10)
La misión de Rick en Atlanta peligra cuando las cosas se tuercen. Jim se vuelve loco en el campamento.


CAPÍTULO 1X05 – “Wildfire” [Incendio] (Fecha emisión USA: 28/11/10)
Rick lidera el grupo hasta el CDC [Center for Disease Control], después del ataque. Jim tiene que tomar una terrible decisión de vida o muerte.


CAPÍTULO 1X06 – “TS-19″ (Fecha emisión USA: 05/12/10)
En el CDC, a Rick y al grupo les admite un extraño doctor. Pero no todo es lo que parece en este paraíso recién descubierto.

Fuente: Spoilertv

About these ads

4 comentarios en “Sinopsis capítulos 1×01 – 1×06 de ‘The Walking Dead’

  1. SEEYOU, hola por aquí!!
    Pues del accidente me ha quedado dolor de cervicales, me he pasado las tardes de esta semana al salir de trabajar, de un lado para otro, que si la mutua, el hospital, etc. A ver si se me va pasando… gracias por preguntar!

    DINOSAURIO, totalmente recuperada pues todavía no, pero se va haciendo lo que se puede. Claro que si no tuviera que trabajar estaría mucho mejor!

    PILAR, jeje, gracias guapa, siento el mal rato, estoy bien pero me duele el cuello y parte de la espalda, veremos como evoluciona esto, me he pasado la semana haciendo trámites y cosillas, a ver qué puedo reclamar. Un besote!

¡Comentad, insensatos! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s