Título para la próxiima de Batman: THE DARK KNIGHT RISES

Varias noticias y novedades sobre la película ‘Batman 3′, la tercera parte de las películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan.

- Hace poco se supo que Tom Hardy participaría en esta nueva película. No se dijo qué papel interpretaría. Ahora, se dice que Nolan ha estado teniendo reuniones con actrices durante esta semana para encontrar la protagonista femenina de la película. Parece ser que a nadie se le ha dicho para qué papel sería, pero alguien ha sugerido que quizás sea para el papel de Catwoman. ¿O quizás será para buscarle una nueva novia a Bruce Wayne?

- Otra novedad, y más jugosa, es saber ya el título de la película: THE DARK KNIGHT RISES. El título revela la intención de Nolan de mantener compacta la trilogía. Ha dicho (que vamos, hablar por decir algo, porque no suelta prenda el tío):

Utilizaremos muchos de los personajes que ya tenemos, e introduciremos algunos nuevos

- También ha dicho que, a pesar de no desvelar todavía quien será el “malo” de la película, no será Ridler (Acertijo). Uno menos, y ya teniendo fuera de la ecuación a Mr. Freeze y a este, habrá un aluvión de especulaciones que saldrán a partir de ahora, pues muchos apostaban por ese personaje (Riddler) para darle la réplica a Batman.

Fuentes: Worstpreviews y Herocomplex

About these ads

6 comentarios en “Título para la próxiima de Batman: THE DARK KNIGHT RISES

  1. Oh! Qué título tan imaginativo y sorprendente! Jamás escuché nada parecido!! Le dan a uno escalofríos sólo con leerlo!!!

    De verdad, para eso que no digan nada, cómo chulean a los fans!

    En fin, que continúen las especulaciones y que tú nos mantengas al tanto ;)

  2. NOVIO, jajajajaja, la tuya sí sería una reacción entusiasta!! A mí tampoco me gustó mcuho al principio, pero ahora ya me parece mejor. Y me gusta eso de que insinúe una especie de “resurgir” del Caballero Oscuro, mola. ^^

    ROXE, naaaah, qué voy a odiarte, las primeras eran divertidas por casposas, y eso es algo diferente. Estas son buenas, jeje. Aunque me quedo con las de NOlan sin pensarlo. ;D

  3. A mí me encanta, me encanta… Y me recuerda que esa palabreja tan difícilmente traducible al castellano también me hubiera encantado para cerrar Star Wars ('Rise of the Sith' fue uno de los títulos que se rumoreaba). Yo no veía claro lo del Acertijo, no creo que pegue con el tono de las películas de Nolan… De Catwoman tengo dudas, pero igual sí. Y más teniendo en cuenta las referencias en el cómic que ha utilizado Nolan para sus películas…

¡Comentad, insensatos! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s