Comentarios desaparecidos

No sé qué ha pasado… durante la noche y parte de la mañana habéis dejado comentarios en las últimas entradas, he entrado para comentarlos ¿y qué me encuentro? Pues sólo uno de ellos, el de Serwan de hace un par de entradas, que dejó ayer a las diez y pico de la noche. Rectifico. Hay otro de J.F. Sebastian, de la una y media de la mañana.

Supongo que esto es un error de Blogger, aunque de momento no he podido indagar mucho y no he encontrado nada, aunque sí me parece que ha ocurrido en otros blogs. Hace un momento dejé un comentario yo en respuesta a Serwan y sí ha sido publicado, pero no ha actualizado el contador de comentarios.

Intentaré ver si se pueden recuperar, aunque lo dudo mucho, y si no, copiaré y pegaré los comentarios de mi correo electrónico e indicaré claramente vuestro nick. Otra cosa no se me ocurre…

A ver si puedo averiguar algo más.

Edito: he puesto una consulta en el foro de ayuda de Blogger, por lo visto no soy la única a la que le pasa ni mucho menos (algunos también lo comentáis en los comentarios que me habéis dejado). Vuestros comentarios me siguen llegando al correo pero no salen aquí. Hay entradas en las que he dejado comentarios y hago el seguimiento, en otros blogs, de las que me llegan nuevos comentarios al correo, pero veo que pasa lo mismo (lo he comprobado en el blog de Danygirl).
¡Gracias a todos, seguiremos luchando contra los problemas técnicos!
(Pero mejor espero a comentar en blogs cuando haya pasado la tormenta ;D)

Edito de nuevo (18:13): ¿Hemos superado la crisis? ¡Ya veo comentarios, yupi!!!! ^^

About these ads

15 comentarios en “Comentarios desaparecidos

  1. Es cierto, están pasadno cosas raras con los comentarios. Yo te dejé uno esta mañana en tu entrada de qué cuesta ser amable? y aqui en tu blog no lo veo sin embargo en mi bandeja de entrada (tras haberme suscrito) si que lo tengo, es mas, hay otros….si quieres te los leo :P

    Supongo que será algo temporal, no?? A mi es que estas cosas no se me dan muy bien

  2. Es cierto!!! es cierto!!! he visto un lindo gatit… no, perdón… me ha pasado los últimos días… Alcorze y Tu son los únicos que comentan mi blog y luego ni aparecen los comentarios… me siento mas triste que un calcetín perdido en el limbo de los calcetines…

  3. Gracias a todos!! Una putada lo que pasó con Blogger ayer, por suerte los comentarios no se perdieron, pero daba una rabia no verlos aquí!
    No voy a contestar a los comentarios de cada uno, ya que el problema está solucionado. Ayer anduve de cabeza en los foros de ayuda de Google y todo eso, jaja. ;D
    Blogger es lo que tiene…

¡Comentad, insensatos! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s