Más noticias sobre la adaptación al cine de "The Skin Trade" de GRRM

Hace un par de meses ya había rumores y noticias sobre la adaptación que se hará del relato “The Skin Trade”. De hecho, tengo una entrada en el blog ya a propósito del tema.
Pero estos días ha habido algunas novedades en forma de noticia. No muchas novedades, pero sí alguna. Al menos la cosa sigue adelante.

Leído en Ugo.com, artículo por Christopher Monfette (21/04/10):

Hay pocas cosas que me emocionen más que la eventual adaptación de HBO de la saga de fantasía de George R.R. Martin, A Game of Thrones [Juego de Tronos]. Digo esto, no sólo porque el material es a la vez épico y shakesperiano; digo esto, no sólo por el talento sustancial implicado detrás y ante las cámaras; digo esto, no sólo porque la narración es de primera… lo digo porque los malditos libros son largos y me evitará leerlos.

Más fácil de leer, sin embargo, es la novella de hombres lobo de Martin, The Skin Trade, de la cual los derechos, según Variety, han sido adquiridos por Spoke Lane Entertainment y Mike the Pike Productions. La novella apareció por primera vez en la antología de relatos Dark Visions [Visiones peligrosas], agrupada con seis historias de grandes cerebros del horror como Stephen King y Dan Simmons. Los mismos siete cuentos han sido reunidos en cierto número de antologías estrenadas bajo los títulos, Dark Love, The Skin Trade, y Night Visions 5.

Variety describe el argumento diciendo, “la historia de Martin está basada en una detective privado que sigue la pista de un asesino en serie ligado a una organización clandestina de hombres lobo que maneja los restos de un ciudad vibrante devastada por la recesión”.

Bueno, al fin y al cabo, al menos no trata de vampiros, ¿no? Ni una palabra todavía sobre el guionista o director, pero varios de los productores asociados con el proyecto también están asociados a una adaptación de la saga Sword of Shanara de Terry Brooks, una de las historias más ambiciosas previa a la aventura épica de Martin, Game of Thrones. 


About these ads

Un comentario en “Más noticias sobre la adaptación al cine de "The Skin Trade" de GRRM

¡Comentad, insensatos! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s