Cosas que hacer en Londres (I): Museo de cera

Londres es una ciudad que siempre me ha parecido a la vez interesante, y a la vez rancia, es una extraña mezcla de tradición y modernidad que no acababa de asimilar. Pero cuando Carlos dijo que le daban vacaciones las dos últimas semanas de abril, y pensando que yo ya estaría en paro para esas fechas, pensamos en que teníamos que hacer un viaje realmente memorable aprovechando creo que la primera ocasión desde que estamos juntos, en que los dos tenemos “vacaciones” simultáneamente, y el resultado fue… pues este!! No estaré en paro, o sí, la cuestión es que si no lo estoy la cosa ya está hablada. Y si lo estoy, me voy a Londres a quitarme las penas! Así que, empezaré a recopilar.

EL MUSEO DE CERA DE MADAME TUSSAUDS

Como frikis que somos, adoramos las cosas bizarras y extrañas. ¿Y qué hay más extraño que un museo de cera? Esas expresiones de muñeco, esa cera que da repelús tocar (sí, no pude reprimirme cuando fui al de Barcelona), los muñecos que están mal hechos y dan risa, los que han puesto más guapos de lo que son… Vaya, que sé que por ejmeplo el antro de Barcelona no tendrá nada que ver con esto, pero tengo que verlo… tenemos que verlo!! Un museo de cera, madre mía!!

(Creo que, viendo las fotos de la web, en este caso el museo dará mal rollo por lo reales que son las figuras, y no al contrario, como en esos museos en que parece que te has metido en un circo freak de imitadores de famosos. Que conste que creo que las figuras más antiguas son las de peor calidad, en las que más se nota que son falsas, pero las más nuevas… uff, molan! Tampoco ayudan en algunas las fotos, que le añaden brillos que supongo que en directo no disminuyen la sensación de realismo)

Para visitar su web: Madam Tussauds Museum


About these ads

¡Comentad, insensatos! ^^

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s